Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda por primera vez estarán juntas en “Primera Fila” en el Auditorio Nacional, el próximo 25 de noviembre, en un concierto que se puede catalogar como histórico.

AN1

Las tres intérpretes, consideradas de las mejores voces de México, se darán cita en un mismo escenario para presentar “Primera Fila”, que incluye temas que tienen el sello de la canción latinoamericana, se informó a través de un comunicado.

Para la grabación del álbum, contaron con la participación de grandes artistas como María León, Ely Guerra, Lila Downs y Paquita “La del Barrio”, y entre los temas que grabaron destacan “Pa’ todo el año”, “La Calaca”, “Cómo agradecer”, “Contigo a la distancia” y “Qué nos pasó a los dos”, entre otras.

Además, los seguidores podrán escuchar los temas que León, Pineda y Libertad han inmortalizado.

Guadalupe Pineda, con 41 años de carrera, ha grabado en nueve idiomas y su versatilidad la ha llevado a interpretar nueva trova, bolero, canción mexicana, tango y ópera, ha sido ovacionada en los foros más importantes de México y del mundo. Actualmente promueve el álbum “Tiempo de amar”.

Con 42 discos grabados, Tania Libertad recientemente grabó el álbum “Por ti y por mí”, que ya está certificado como Disco De Oro, por más de 30 mil copias vendidas; ha grabado trova, salsa, música negra, incluso, ha incursionado en la ópera.

En tanto Eugenia León, quien celebra cuatro décadas de trabajo musical, ha grabado 27 discos y es considerada por Forbes una de las 50 mujeres más influyentes de 2015; se ha presentado en Omán, China; Japón, Marruecos, Egipto, Francia, España, Alemania, Portugal, Bruselas, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Cuba, entre otros países.

 

No hay comentarios

Tú podrías ser el primero en dejar un comentario.

Deja una Respuesta