Cerró con gran éxito la Onceava Edición del Festival Tetabiakte en nuestra ciudad como parte de la celebración del 87 aniversario del Municipio donde el cielo se iluminó con igual cantidad con globos de cantoya.

Previo al concierto de la reconocida cantante Guadalupe Pineda, el alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, hizo entrega de una medalla y reconocimiento a los galardonados de la noche, entre ellos Leticia Ochoa Delgado, José María Ruiz Vázquez, la señora Irma Arana Rodríguez y a Zanjaya Rajaram.

La explanada de la Plaza Álvaro Obregón lució en su lleno total con público de todas las edades que esperaban a la cantante, para deleite de su bella música.

Una vez iniciado el concierto, el repertorio de la cantante inició con el tema “Donde manda su amor” y le continuó con las interpretaciones “Como fue”, “El vendedor”, “Gracias a la vida”, “Fina estampa” y un Popurrí que integró las canciones “Eso y más”, “A dónde vamos a parar” y “Amor eterno”, con la cual se ganó los aplausos y ovaciones del público.

La cantante se dijo estar contenta y agradecida de visitar esta Ciudad y más de participar en este Festival Cultural, “creo que es muy importante que se desarrolle la cultura y me da mucho gusto que en esta ocasión se esté llevando a cabo un festival de esta magnitud”.

Autoridades municipales, invitados especiales y el público en general, disfrutó del gran concierto que ofreció esa noche la cantante quien deleitó con su gran voz y talento a cientos de familias cajemenses que se dieron cita a la plaza.

Continuando con su intervención, la intérprete de diversos géneros, entre ellos boleros y música ranchera, manifestó sentirse orgullosa de estar en Cajeme, tierra yaqui que ha dado hombres valientes que hicieron prosperar un Valle.

Y para cerrar el concierto culminó con los bonitos temas, “Tu de que vas”, “Bachata rosa”, “Sólo le pido a Dios”, “Que bonita es esta vida”, “El día que me quieras”, “Volver” y un Popurrí de tríos.

No hay comentarios

Tú podrías ser el primero en dejar un comentario.

Deja una Respuesta